COLEGIOS: Disponemos de una amplia gama de los uniformes de colegios que componen la orografía aragonesa. Para llegar y coger sin colas ni esperas. La planta de colegios está abierta todo el año, con un control de existencias permanente, lo que dificulta las roturas de stock. Siempre a su disposición, estarán siempre dos personas, para atenderle. En caso de necesitar alguna talla especial, se la fabricamos sin coste añadido.

Si como entidad educativa requiere de nuestros servicios, nos ocupamos de suministrarle muestras personalizadas sin compromiso, para que no “compren a ciegas” además de un presupuesto detallado de las prendas que solicita.

Trabajamos con colegios que autogestionan la uniformidad y a los que aplicamos la norma de ” STOCK 0″ (lo que implica la reducción de pérdidas por acumulación de estocaje para el cliente) ya que no tenemos cantidades mínimas de pedido. Al ser fabricantes podemos adaptarnos tanto a pequeños colegios, como a los más grandes.

Somos especialistas en minimizar el tiempo de respuesta a cada pedido. Con los colegios con los que trabajamos, mantenemos el stock de prendas para poder garantizar un servicio óptimo y rápido. Actualmente con colegios de fuera de la provincia, estamos sirviendo en 24 h. puesto en el colegio.