DEPORTE: Somos especialistas en venta, fabricación y distribución de equipaciones para cualquier disciplina deportiva.

Trabajamos tanto con equipos individuales como con clubes.

Ofrecemos garantía de continuidad a lo largo de los años y sin cantidades mínimas, lo que permite vestir sin problema (ni coste añadido) a los nuevos integrantes del equipo en años posteriores.

Se realizan diseños personalizados para cada cliente.

Se realizan muestras sin compromiso para que usted no compre a ciegas.

Disponemos de un sistema de serigrafía digital, que con una resolución de 1440 ppp. frente a los 60-80 de la mayoría de los sistemas convencionales, permite poner cualquier tipo de publicidad o escudo sin relieve y sin coste añadido y a todo color, reduciendo a 0 el coste de las “antiguas” pantallas y fotolitos.

Disponemos de una amplia gama de calidades de tejido que van desde los más básicos hasta los tejidos técnicos (DRY-CLIM, DRY-STORM, MICROFRESH) con sus etiquetas homologadas que garantizan la autenticidad del producto.

Se realizan ofertas especiales para clubes. Pide presupuesto sin compromiso.

Nos ocupamos de suministrar también toda la vestimenta al cuerpo técnico, diferenciándolos de los jugadores (sin límite de cantidad).

También disponemos de un servicio de fabricación y venta de pancartas publicitarias para solucionar los requisitos de los patrocinios.

Para cualquier tipo de deporte !!! Futbol, Futbol Sala, Baloncesto, Balonmano, Voley, Tenis, Padel, Natación, Ski, Rugby, Futbol Americano, Patinaje, Vela, Gimnasia Ritmica, Fitnes, Ciclismo, Atletismo, etc..